Entre ellas



Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables, que tienen algo en común: mienten pero siempre por amor. Cuando las tres primeras descubren, unas semanas antes de la boda de su prima que su perfecto prometido la engaña, ellas deciden al unísono que no hay que decírselo.

Críticas

  • "Película de aspecto académico y sin, en principio, nada destacable, resulta tan aceptable, e incluso tan sugerente en ciertos aspectos porque sus mujeres protagonistas son tan reales como contradictorias, tan errabundas como fascinantes" 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • "Lo que más irrita no es tanto la falta absoluta de pulso, el guion torpe o la inane puesta en escena como todo lo demás. No es tanto comedia como desesperación. Muy mal." 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • "He aquí una película dirigida y protagonizada por mujeres que no pasaría el test de Bechdel. (...) una comedia romántica un tanto cuestionable desde el punto de vista femenino que funciona gracias a la chispa de sus magníficas actrices (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
    Beatriz Martínez: Diario El Periódico 
  • "Un film donde todo casa, nada chirría y se ve con una sonrisa permanente (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
    Pere Vall: Fotogramas

Título original: Faut pas lui dire
Año: 2016
Duración: 96 min.
País: Bélgica
Dirección: Solange Cicurel
Reparto: Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski, Stéphanie Crayencour, Arié Elmaleh, Laurent Capelluto, Fabrizio Rongione, Charlie Dupont, Clement Manuel, Brigitte Fossey
Género: Comedia | Bodas
Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 1,7 GB