Insidious 4: La última llave







La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

Críticas
  • "Poco que rascar. (...) 'La última llave' solo satisfará a completistas de la ficción seriada y a los más ávidos aficionados al género. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • "La película formalmente está filmada con una elegancia gótica apabullante, llena de aciertos visuales y de atmósfera que todo amante del género aplaudirá. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • "Agradará a los fans de la saga pero atraerá a pocos nuevos (...) Los sustos se mantienen en el lado de lo cutre y arbitrario (...) La película hace buen uso de la infancia de Elise" 
    John DeFore: The Hollywood Reporter 
  • "La cuarta entrega de 'Insidious' parece que deja a la franquicia sin ninguna parte a la que ir (...) 'The Last Key' es extremadamente irregular y confusa y está mal desarrollada" 
    Andrew Barker: Variety 
  • "La película es un estudio de personaje perceptivo, al menos hasta que es secuestrada por los mismos trucos baratos que suelen empañar a las películas de terror que tienen algo más que ofrecer." 
    Eric Kohn: Indiewire 
  • "'Insidious: The Last Key' es la película más floja de la saga, pero Lin Shaye está cautivadora y quizá merezca la pena pagar la entrada el día del espectador por los sustos." 
    William Bibbiani: IGN 
  • "Por suerte, la película está más interesada en desarrollar a los personajes que en construir un mito (...) Como escaparate para el gran trabajo de Lin Shaye, logra su misión con creces." 
    Alonso Duralde: The Wrap

Título original: Insidious: The Last Key
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Robitel
Reparto: Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Bruce Davison, Kirk Acevedo, Javier Botet, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Marcus Henderson
Género: Terror | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela


Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 1,3 GB