Wonderstruck. El museo de las maravillas



Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Premios
2017: Festival de Cannes: Sección oficial
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor intérprete joven (Millicent Simmonds)
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor guion adaptado y banda sonora


Críticas

  • "Una delicada e irregular fábula infantil sobre la identidad. (...) Haynes pugna en todo momento por convertir el tono empalagosamente melodramático del relato en algo mucho más sutil y profundo." 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • "Tras un arranque moroso, 'Wonderstruck' va ganando altura, desarrollando emociones, firmemente asentados en un prodigioso diseño de producción" 
    Gregorio Belinchón: Diario El País 
  • "Existen delicadeza y ternura en el retrato de esas infancias atormentadas por la pérdida, un notable sentido visual, pero también excesiva morosidad, la sensación de que falta nervio y un hilo conductor" 
    Carlos Boyero: Diario El País 
  • "Todd Haynes vuelve a demostrar su voluntad de originalidad, al tiempo que su gusto por el melodrama (...) con resultados tan ambiciosos como estéticamente brillantes y narrativamente discutibles." 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo 
  • "Esa capacidad inigualable de Haynes para empapar de época y buen gusto su cine (...) produce aquí un magnifico pulso visual entre los dos tiempos de ese Nueva York (...) Se construye el puzzle sentimental con gran eficacia y emoción." 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • "Que Todd Haynes firme una película como 'Wonderstruck' después de una filmografía intachable hasta ahora es pura decepción (...) Después de 'Carol' el cineasta ha hecho su película más familiar y comercial." 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía 
  • "Un relato que quizá no merecía tantos esfuerzos. (...) Menos efectiva como odisea emocional que como brillante ejercicio formal. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
    Nando Salvá: Cinemanía

Título original: Wonderstruck
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Todd Haynes
Reparto: Oakes Fegley, Julianne Moore, Millicent Simmonds, Michelle Williams, Jaden Michael, Amy Hargreaves, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Marko Caka, James Urbaniak, Hays Wellford, Morgan Turner, Ekaterina Samsonov, Raul Torres, John P. McGinty, Mark A. Keeton
Género: Drama | Años 20. Años 70. Infancia. Discapacidad auditiva
Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 2,0 GB