El fiel




Narra la turbulenta historia de amor entre Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.
Críticas
  • "Desigual pero interesantísima película de Michaël R. Roskam, ambiciosa, atractiva, con instantes de impresión, un trecho melodramático menor y un giro de guion casi ridículo." 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • "Duele ver como una película que promete fidelidad (de ahí quizá el título) al género de acción más clásico acaba convertida en un melodrama (...) tan cerca de la inapetencia, cuando no estupidez (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • "La historia madura mal, o raro, y lo que anuncia negrura, género, tensión, se desvía calculadamente hacia un melodrama blando y una huida a lo banal. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • "La primera parte no es novedosa pero se ve con agrado (...) cuando Röskam decide dar un giro de 180 grados hacia el melodrama improbable (...) la película se lanza por el barranco del ridículo sin temer las consecuencias" 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón 
  • "Como relato de una pasión amorosa que involucra a dos personajes antitéticos, el filme de Michaël R. Roskam resulta aceptable, pero flojea como drama criminal (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
    Quim Casas: Diario El Periódico 
  • "Ejemplo del desastre que causa la falta de química (...) el director parece tan incrédulo ante cada punto de giro como el espectador. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)" 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía 
  • "[Schoenaerts y Exarchopoulos] hacen que salten chispas en un drama que se queda sin gasolina (...) Roskam acaba apilando corazones y flores. Y clichés de la maldición romántica." 
    Owen Gleiberman: Variety

Título original: Le fidèle
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Bélgica
Dirección: Michaël R. Roskam
Reparto: Matthias Schoenaerts, Adèle Exarchopoulos, Sam Louwyck, Stefaan Degand, Charley Pasteleurs, Corentin Lobet, Dimitry Loubry, Igor van Dessel, Guray Nalbant
Género: Drama. Thriller. Romance | Crimen. Mafia. Coches / Automovilismo


Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 2,2 GB