Doble traición




Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Críticas
  • "Crea una sensación de amenaza importante (...) [Fly] ofrece una impresión cautivadora, grabada con elegancia, de los compromisos y la corrupción del mundo de las ayudas internacionales" 
    Jessica Kiang: Variety 
  • "Habría funcionado con un protagonista carismático, pero el débil James no consigue hacer que el dilema moral de su personaje sea fascinante. Por suerte, Kingsley está excelente" 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter 
  • "Aunque es poco emocionante, es un thriller político inteligente y bien elaborado" 
    Michael Rechtshaffen: Los Angeles Times 
  • "Una obra propagandística bienintencionada pero opresivamente sosa y seria (...) No presenta una versión cautivadora de las memorias de Soussan (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" 
    Derek Smith: Slant 
  • "Un thriller aburrido (...) No es capaz de hacer que el tema sea interesante." 
    Adam Graham: Detroit News 
  • "La película no es tanto una versión de las memorias reales de Soussan como una simplificación radical de las mismas." 
    Alan Scherstuhl: Village Voice

Título original: Backstabbing for Beginners
Año: 2018
Duración: 108 min.
País: Dinamarca
Dirección: Per Fly
Reparto: Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, Rossif Sutherland, Shauna MacDonald, Brian Markinson, Daniela Lavender, Peshang Rad, Mishu Vellani, Carlos Pinder, Fabio Lusvarghi, Zahir Gilani, Hattie Kragten, Aidan Devine, Dwight Ireland, Elena Khan, Alex Hatz
Género: Thriller | Basado en hechos reales


Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 1,8 GB