Kickboxer: Contrataque

Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa. 

Críticas

  • "Aunque no es cine de alto nivel, 'Kickboxer: Retaliation' es una película de lucha entretenida con algunas peleas asombrosas, grandes cameos y escenas peligrosas impresionantes." 
    Witney Seibold: IGN 
  • "Es genial. Es una película que no sólo justifica con creces las secuelas de acción, sino que también aumenta la diversión en todos los sentidos." 
    Luke Y. Thompson: Forbes 
  • "Muy satisfactoria (...) Tiene algo de personalidad y ofrece muchos placeres básicos para que los fans del género se vuelvan locos (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" 
    Simon Abrams: rogerebert.com 
  • "Una película de lucha elegante y disfrutable, con suficiente humor para hacer que nos riamos." 
    John DeFore: The Hollywood Reporter 
  • "[Dimitri Logothetis] aporta la energía necesaria a la rebosante acción. Pero el diálogo y las interpretaciones (...) suelen ser vergonzosamente mediocres." 
    Gary Goldstein: Los Angeles Times

Título original: Kickboxer: Retaliation
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dimitri Logothetis
Reparto: Alain Moussi, Christopher Lambert, Mike Tyson, Jean-Claude Van Damme, Kenny Florian, Hafthor Julius Bjornsson, Sara Malakul Lane, Georges St-Pierre, Paige VanZant, Sam Medina, Steven Swadling, Jessica Jann, Maxime Savaria, Miles Strommen, Wanderlei Silva, Nicholas Van Damme
Género: Acción | Artes marciales. Secuela
Calidad:  HDRip
Formato: AVI
Tamaño: 2,1 GB